Por Primera Plana

La localidad de Manuel Ocampo vuelve a ser noticia por un hecho de violencia ocurrido en horas de la madrugada de este martes, cuando un joven de 30 años terminó apuñalado por la espalda en circunstancias que se investigan. Si bien en un primer momento se habló de lesiones leves, Viviana Cabrera (hermana de la víctima) confirmó ante los micrófonos de Pan & Circo de Radio UNO que su estado es reservado y que fue atacado por más de una persona: “fueron a matarlo directamente”

Ezequiel Cabrera tiene 30 años, se encuentra internado en observación en el Hospital “San José” de nuestra ciudad luego de ser trasladado desde la vecina localidad de Manuel Ocampo por las heridas sufridas tras un ataque perpetrado a la salida de un bar.

La información oficial da cuenta de dos puñaladas, pero en diálogo con el programa Pan & Circo, su hermana Viviana confirmó que fueron varias: “solo dos lo lastimaron, pero le tiraron muchísimas, por eso tiene todos los brazos cortados”

¿Cómo está tu hermano?

Él está en riego de vida, su estado es reservado. Tenemos que esperar para saber si está fuera de peligro. 

¿Qué fue lo que pasó?

Lo operaron de urgencia porque tenía dos puñaladas. Una en el brazo izquierdo que le traspasó de lado a lado y otra a la altura de los riñones que le perjudicó el intestino y el hígado, a raíz de eso lo tuvieron que operar de una hemorragia interna.

¿La herida en el brazo fue por intentar defenderse?

Me dijo que le tiraron muchas puñaladas por eso tenía todas las manos lastimadas y que eran más de uno. El primer intento fue apuñalarlo en el corazón, por eso él puso el brazo y se lo atravesaron, fueron a matarlo.

http://douglashaig.com/

¿Pudiste hablar con él? ¿Fue producto de una pelea o premeditado?

Si, mucho no porque está con oxígeno, algo habló pero todavía no pudo prestar declaración pero nos dijo que lo estaban esperando a la salida del bar.

¿Sospechan de alguien?

Si, él sabe quién fue. Es de Ocampo y es alguien con quién ya había tenido problemas.

Los investigadores aún están orientados en dar con testigos del hecho para poder identificar a los atacantes y determinar el motivo que dio origen a la agresión.

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►