PACK

Los investigadores están tratando de determinar el lugar y las circunstancias del hecho. Según trascendió, la víctima habría estado en otro domicilio de esa localidad, por lo que las pesquisas están orientadas a dar con testigos para identificar a el o los atacantes.

La localidad de Manuel Ocampo vuelve a ser noticia por un hecho de violencia ocurrido en horas de la madrugada de este martes, cuando un joven de 30 años terminó apuñalado por la espalda en circunstancias que se investigan. 

La víctima fue trasladada al hospital San José de nuestra ciudad luego de ser atacada por una o varias personas que hasta el momento no estarían identificadas.

La Policía tomó conocimiento del hecho cuando el padre de la víctima se acercó al Puesto de Vigilancia de esa localidad, manifestando que su hijo se había llegado a su casa con una herida de arma blanca en la espalda.

http://douglashaig.com/

Los efectivos que se encontraban de guardia se dirigieron inmediatamente al lugar y constataron la veracidad de los dichos del hombre. El chico fue trasladado por una ambulancia al nosocomio de nuestra ciudad donde se determinó que presentaba una lesión punzo-cortante en la región dorsal y heridas cortantes en los brazos, lesiones de carácter graves, y aún está en estado de observación.

Los investigadores están tratando de determinar el lugar y las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Según trascendió, antes de resultar herido, el joven habría estado en otro domicilio de esa localidad ubicado en inmediaciones de Luján y San Nicolás, por lo que las pesquisas están orientadas a dar con testigos del hecho para poder identificar a el o los atacantes y determinar el motivo que dio origen a la agresión.

Fuente: Diario La Opinión de Pergamino

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►
error: ¡Agradecemos compartir la noticia!