|
Pronóstico de Tutiempo.net

Según publicó el Semanario El Tiempo en su edición digital de ayer, un hombre fue atendido por una lesión corto punzante en la pera al ser agredido por una empleada en la puerta de la casa de ella, en Siria al 1.300.

Una mujer de 32 años fue aprehendida por la Policía luego de protagonizar un ataque a su empleador con un arma blanca en una casa del barrio Acevedo; según informaron fuentes policiales.

El episodio habría ocurrido en la casa de ella, en Siria al 1.300, el miércoles a la mañana. La fiscal Karina Póllice debe determinar cuales fueron las circunstancias en las que se produjo el ataque hacia su patrón.

En este sentido deben establecer si se trató de una agresión premeditada o fue una acción de defensa por algún tipo de discusión con el hombre (25) dentro de esa vivienda familiar.

Lo cierto es que el sujeto resultó con una herida corto punzante en la pera y varios rasguños en la cara en este episodio que tuvo que recibir curaciones en el Hospital y ella aprehendida por lesiones leves, daños y amenazas a ella. De todas maneras la mujer se habría descompensado y por eso también tuvo que ser atendida en el centro de salud.

banner brigati

El caso quedó radicado en la fiscalía especializada en la investigación de los delitos de violencia de género porque entre ambos además de la relación de patrón/empleada también existía un nexo sentimental.

La mujer de 32 años es empleada del almacén del hombre agredido, de 25, además de esta relación laboral tendrían un vínculo afectivo. Por ese motivo la causa se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 de la fiscal Póllice.

Fuentes cercanas a las actuaciones policiales han manifestado que el empleador le habría ido a reclamar a la mujer que concurriera al lugar de trabajo y por eso se habría originado una discusión que terminó en el puntazo en la pera. El joven gritó y ella lo rasguñó. Luego intervino la Policía y trasladó a la mujer aprehendida a la Comisaría de la Mujer. En tanto la víctima concurrió al centro de salud a realizarse las correspondientes curaciones.

El jueves a la mañana está prevista la indagatoria en el séptimo piso de la Fiscalía, donde la mujer deberá comparecer ante la fiscal Póllice y las instructoras judiciales Elisa Merli y Cruz Apesteguía. 

Fuente: Semanario El Tiempo de Pergamino / Imagen de portada ilustrativa

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►

this is default footer data
Comentarios
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.