• nubes
    23 de Agosto de 2019
mudo-y-gallegojpg

Argentino y Juventud se preparan para Unión Regional Amateur

Por eso los de Rubén Pérez y también los de Adrián Antonetti, no le escatiman al esfuerzo y a pesar de las Fiestas, no interrumpieron los trabajos de pretemporada con el objetivo de llegar óptimos al debut del 27 de enero. Por el lado del Blanco, casi cerró su plantel con la confirmación de Borro y Defrancesco, mientras que el celeste abrochó a Alcaraz y Cabello, pero busca un delantero de área y así se retirará del mercado.

Los dos ya lo juegan. Rubén Pérez posee harta experiencia en esta clase de competencias, donde tuvo suertes dispares, y por el otro sector, Adrián Antonetti, uno de los tecnicos más ganadores del fútbol de nuestra ciudad .

Se viene el Unión Regional Amateur, el flamante campeonato organizado por el Consejo Federal, el cual arrancará el próximo 27 de enero, y Argentino como Juventud trabajan a destajo en sus respectivas pretemporadas con la finalidad de dar pelea en el torneo y así ser protagonistas en un certamen que otorga 4 ascensos al Federal A.

Por el lado del Blanco, el “Gallego” ya tiene el plantel prácticamente cerrado, a menos que aparezca algo que rompa el molde y así sumaría algún valor más a una plantilla que incorporó a Borro-proviene de Ancalú de San Gregorio-, Marcolongo-libre de Douglas-, Diego González-ex Sportivo Italiano-, Valta, Campos, Castelli y Silba-de Rancagua-, Loreto y Ponce-de Tráficos-, Suárez-retornó al fútbol-, Cubilla-de El Socorro- y Raúl Quiroga-regresa de Peñarol de San Juan-.

El último fin de semana, los del barrio Martín Illia disputaron un amistoso en el Sindicato de Camioneros ante Maristas, que se prepara para afrontar la Copa Federación Norte, y salió con Castelli; Fiol, Roldán, Canavesio, Cardozo; Noguera, Giamarchi, Loreto, Cubilla; Quiroga; y Francione.

Mientras que en el celeste, el “Mudo” abrochó dos sorpresas. Desembarcaron Alcaraz, desde Argentino, y Cabello, a préstamo de Douglas, quienes se anexan a Cascardo-retorna de Ocampo-, Caviglia y Encizo-de Racing Club-, y Fontana-también del Albiceleste-.

Igualmente, los de la Avenida Pasaje Juramento aguardan por Lucas Fernández, aunque además pretenden un centrodelantero para cerrar el grupo, y el nombre apuntado es el de Eugenio Sabedra, el corpulento punta de General Rojo.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.