• nubes dispersas
    16° 17 de Agosto de 2019
robo-juninjpg

Asaltan en su casa a una joven de 26 años que se encontraba con su hija de 2 años

El hecho ocurrió en horas de la tarde en una casa ubicada en calle Mayor López al 1300. Tras saltar un tapial, dos hombres ingresaron por la puerta trasera y obligaron a una joven de 26 años a que le entregue el dinero. La víctima se encontraba con su hija de 2 años.

Por la tarde cerca de las 14 hs, dos hombres cometieron un robo en una vivienda ubicada en calle Mayor López al 1300, donde se encontraban los moradores en el interior de la misma.

Según trascendió, los malvivientes ingresaron a la finca por la puerta trasera, tras saltar un tapial, en la que se hallaban una mujer de 26 años y su hija de 2 años.

Sin ejercer violencia contra las personas, uno de los delincuentes obligó a la joven a subir al piso superior de la casa donde tenía una caja con los ahorros, mientras que el restante se quedó en la planta baja con la niña.

De esta manera se hicieron de un botín de aproximadamente 60 mil pesos en efectivo de la víctima y huyeron rápidamente del lugar por calle Melcon, descartando la cesta -que contenía el dinero- en la vía pública.

Al llegar al lugar del hecho, los efectivos del Comando Patrullas se entrevistaron con los vecinos que brindaron detalles sobre el aspecto físico de los acusados que escaparon a bordo de una motocicleta a gran velocidad.

Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes, con la toma de huellas digitales y la búsqueda de otros rastros.

Fuentes policiales informaron a este diario, que al cierre de esta edición, se estaban realizando allanamientos en la urgencia para poder dar con los autores del ilícito.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.