PACK

El sospechoso evadió a la damnificada y luego dejó abandonado el automóvil con el que protagonizó el siniestro en la zona sur ayer por la mañana.

Una mujer persiguió durante varias cuadras al automovilista con quien protagonizó un accidente de tránsito y abandonó la esquina del siniestro tras quedar su vehículo dañado.

El siniestro entre una docente a bordo de su automóvil Chevrolet y el conductor de un VW Gol ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de ayer miércoles en la esquina de Liniers e Italia.

22339013_1837994609847193_2016554978630404888_o

La mujer se asustó y consideró que la responsabilidad por el siniestro fue del otro automovilista. Por ese motivo fue a requerirle los datos del seguro para coordinar la reparación de su vehículo afectado en la trompa.

El hombre nunca descendió de su vehículo; sino que, por el contrario, escapó de la escena del siniestro. Presuntamente para no responsabilizarse por lo ocurrido en el accidente y no responder por las presuntas reparaciones.

Antes que llegara la mujer puso el auto en movimiento y escapó por avenida Liniers. La docente lo persiguió para requerirle los datos del seguro y que respondiera por los daños ocurridos si se determinaba su responsabilidad en el impacto.

La persecución de la automovilista al presunto responsable del siniestro siguió por avenida Liniers hasta Juan B Justo, luego a la ruta nacional 8; donde a pocos metros se desvió el sospechoso hacia avenida Pellegrini; donde descendió a pocas cuadras y abandonó el automóvil.

22424495_1837994499847204_4810003779480142741_o

A bordo del Chevrolet, la mujer logró interponer su vehículo para impedir que siguiera escapando el conductor del VW Gol; quien -al verse imposibilitado de continuar huyendo- descendió del habitáculo y escapó hacia el barrio Malvinas Argentinas por las calles internas.

La mujer convocó al servicio de emergencias policiales para que intervinieran e investigarán a quien pertenecía el vehículo y determinar la identidad del hombre que abandonó la escena del siniestro para no someterse a brindar las explicaciones sobre lo ocurrido y responsabilizarse por los daños que hubiera que reparar.

Fuente: Semanario El Tiempo de Pergamino

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►
error: ¡Agradecemos compartir la noticia!