PACK

Por Angel Pinto

Cuatro personas heridas fue el saldo de una pelea vecinal que se originó en horas de la tarde de ayer sábado en la intersección de Mazzei y Galves. Tres de ellas debieron ser hospitalizadas con disparos de arma de fuego y un apuñalado.

Según la versión a la que este medio pudo acceder de forma extra oficial, el conflicto se habría generado alrededor de las 14 hs de ayer sábado, donde vecinos se habrían disputado a riña, luego de un problema que tendrían desde hace un tiempo, pero la situación paso a mayores cuando se fueron sumando gente de ambas partes, según testigos el enfrentamiento fue tremendo donde no faltaron tiros ni puñaladas.

Si bien la policía acudió al lugar, al arribo de los mismos 4 personas se encontraban heridas por lo que se tuvo que convocar a emergencias médicas quienes trasladaron a los mismos al Hospital San José, donde quedaron internados, tres de ellos con disparos de arma de fuego y otro apuñalado.

http://douglashaig.com/

En las últimas horas de ayer, una de las personas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, ya que uno de los disparos habría impactado a la altura del abdomen.

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►
error: ¡Agradecemos compartir la noticia!