• nubes dispersas
    33° 26 de Enero de 2020
camion-rio-arrecifesjpeg

Camionero desbarrancó en un puente y cayó al Río

Pasadas las 14.30 de este sábado se produjo un grave siniestro en la autopista nacional a la altura del Río Arrecifes.

Un camión Ford Cargo que circulaba por el kilómetro 147 de la Ruta Nacional N°9, en la autopista Buenos Aires- Rosario, protagonizó un espectacular accidente cuando desbarrancó en un puente y cayó al Río Arrecifes, en la provincia de Buenos Aires.

Por circunstancias que se desconocen, el camionero se salió de la calzada, rompió las vallas de contención y cayó del puente unos 10 metros hacia el Río Arrecifes.

El camión, que trasladaba un container, quedó dado vuelta con la cabina completamente aplastada y la carga que transportaba cayó al agua.

En tanto que un joven, que se hallaba pescando junto a su familia, fue atendido en el lugar con lesiones de carácter leve producidas por partes del camión.

Bomberos Voluntarios de San Pedro y Baradero trabajaron en conjunto para poder liberar al chofer del camión, quien fue trasladado a la guardia del hospital Emilio Ruffa con lesiones en sus miembros inferiores, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.