• lluvia ligera
    28° 14 de Diciembre de 2019
img_14072019_210758_-820_x_400_pixel-minjpg

Chocó a un joven en bicicleta y se dio a la fuga

La victima de 35 años se recupera de las graves lesiones recibidas en el Hospital San José. El conductor del automóvil es intensamente buscado.

Un hombre de 35 años de edad se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Hospital San José luego que un automovilista lo chocara y se diera a la fuga en la tarde del sábado.

Según se pudo saber, Marcos Alemani sufrió un accidente cuando se transportaba en su bicicleta en calle 11 y 12 del barrio Viajantes.

Según relató la víctima el conductor del automóvil no frenó para asistirlo y se escapó rápidamente del lugar.

Alemani fue trasladado al nosocomio local donde, producto de las lesiones recibidas, horas más tarde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por fractura de cadera.

Por estas horas se encuentra en Terapia Intensiva y evoluciona favorablemente.

Diferentes fuerzas policiales trabajan para dar con el conductor del automóvil e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1, que caratuló los hechos como lesiones culposas.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.