• cielo claro
    10° 23 de Mayo de 2019
educacion-vial-junin-minjpg

Comenzó la campaña de concientización vial en distintas esquinas de la ciudad

Se trata del programa "Voy Seguro", que busca a través de la entrega de folletos informativos y charlas con peatones y conductores instruir a los vecinos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.

Se llevó a cabo la primera intervención en la vía pública del programa "Voy Seguro", impulsado por el Gobierno de Junín, que busca a través de la entrega de folletos informativos y charlas con peatones y conductores instruir a los vecinos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito. Además de distintas áreas del Municipio, también participa el Grupo Estrella Amarillas.

Sobre esta primera intervención, Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano indicó que "esta actividad consiste en concientizar a los vecinos, mediante la charla y la entrega de folletos informativos, sobre el respeto a las normas de tránsito y entre todos disminuir los accidentes de tránsito en nuestra ciudad. Hoy ya funcionan los colectivos, un nuevo actor muy importante en la vía pública, por lo que las motos ya no tienen que transformase en mini colectivos y el uso del casco es fundamental", agregó.

Mario Olmedo también señaló que "esta actividad continuará durante todo el año, como así también las charlas en todas las escuelas de la ciudad que brindan la agente de tránsito Georgina Falcón y la oficial de policía, Romina Castillo, junto a Vialidad de la Provincia de Buenos Aires".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.