• muy nuboso
    13° 25 de Abril de 2024
insta-min-1-jpg

Cómo ver las Stories de Instagram de manera anónima

Las Stories de Instagram tienen una característica que es un arma de doble filo: la posibilidad de saber quién ha visto las historias.

Por un lado, se trata de algo fantástico si se quiere saber si alguien en concreto ha visto nuestras increíbles publicaciones. Pero por otro, puede revelar que estamos stalkeando a alguien que no nos interesa que lo sepa.

Esto suele suceder con cuentas a las que no se sigue pero de las que se quiere, igualmente, ver sus Stories. Sin usar servicios externos solo hay dos maneras de ver Stories de Instagram sin revelar nuestra presencia: ver las Stories en modo avión (aunque en el momento que se vuelva a tener conexión, el usuario aparecerá en la lista de personas que han visto la Story) y hacerse una cuenta falsa. Esta última opción es la curiosidad llevada al extremo y algo que entra en el terreno de la desesperación, así que vamos a explorar otros métodos.

Cómo ver Stories de Instagram sin que te vean

Hasta ahora existían algunas páginas web (que no mencionaremos) que permitían ver Stories de manera anónima y sin necesidad de tener una cuenta en Instagram. Sin embargo, se trataban de dominios alojados en Rusia y si eso no fuese motivo suficiente para causar recelo, dejaron de funcionar.

Sin embargo, ha aparecido una alternativa que funciona a la perfección. Se trata de la página web Storiesdown.com. Esta página permite ver Stories de cualquier cuenta de Instagram pública de manera anónima. Para ello no hay que tener siquiera cuenta en Instagram y no es necesario registrarse en ningún lado.

Ver Stories de manera Anónma

El procedimiento no puede ser más sencillo. Tan solo hay que acceder a la web y poner en el buscador el nombre de usuario de la persona cuyas Stories se quieran ver. Tras esto, solo hay que pulsar el botón «Search» y aparecerá una página con dos pestañas: una para publicaciones normales y otra para Stories. Además, se puede ver la foto de perfil en tamaño grande.

En las publicaciones normales se pueden ver tanto la foto o vídeo como el texto asociado, y aunque esto es algo que se puede hacer con Instagram, esta página web permite descargarnos las publicaciones.

La pestaña de Stories mostrará cualquier Historia que esté activa en el perfil junto con el tiempo que ha pasado desde su publicación. Al igual que con las publicaciones normales, la Story se puede descargar, algo que Instagram no permite de manera nativa.

Por último, la página web tiene una función que permite enviar un comunicado con el nombre de usuario en caso de que no queramos que la página muestre nuestras Stories aunque la cuenta sea pública. De momento (y si no deja de funcionar, como parece la norma de este tipo de páginas) Storiesdown.com es la mejor forma de stalkear y evitar ser stalkeado al mismo tiempo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.