PACK

Una estadounidense de 24 años le agradeció a la actual mujer de su exesposo. “Un niño puede tener dos madres; cuantas más personas lo quieran, mejor”, dijo en un mensaje que se replicó por todo el mundo. 

whitney-mcgraw_claima20161123_0343_28

La actualidad impuso nuevas estructuras y la familia nuclear ya no es el único modelo. Familias ensambladas, extendidas y monoparentales, por ejemplo, son algunas de las que completan el cuadro. Y adaptarse a estas nuevas formas no es algo fácil para todos. Muchas veces, una de las principales dificultades se da por los enfrentamientos entre la ex y la actual pareja (sin distinción de género). Sortear este obstáculo puede resultar difícil pero el resultado final promete ser maravilloso.

Mirá también: Jennifer Aniston, harta de que los medios la cataloguen como un “triste ser humano sin hijos”

Así lo demostró Audrey Nicole, quien escribió a Whitney McGraw, la actual pareja de su ex marido, una carta que se convirtió en viral. “Gracias por cuidar a mi hija como si fuese tuya“, dijo la ex esposa de 24 años, oriunda de Estados Unidos.

Audrey Nicole

Audrey describió a Whitney como “la cosa más dulce”. “Estoy súper agradecida con ella: cuando mi hija visita a su papá ella la alimenta, la cuida, le compra regalos y, básicamente, se ocupa de ella como si fuera su propia hija”, afirmó.

La carta, que ya recibió casi 26 mil comentarios, 374 mil me gusta y que fue compartida casi 150 mil veces destaca la importancia de tener una buena relación entre ex y actuales. “¿Por qué hay tantas mujeres que actúan de forma tan odiosa y celosa hacia otras? Nadie dijo que fuera sencillo cuidar a un hijo que no es tuyo. Cuando alguien lo intenta, no le rechaces”, sentenció Audrey.

Un niño puede tener dos madres; cuantas más personas lo quieran, mejor”, sostuvo. Y finalizó con un sencillo pero contundente mensaje: “Más amor, menos odio”.

La carta, publicada originalmente en Facebook, fue replicada luego en medios de todo el mundo.

Fuente: Clarín

error: ¡Agradecemos compartir la noticia!