• nubes
    22° 4 de Diciembre de 2020
bunge-ramallojpg

Coronavirus: 5 casos positivos en la Empresa Bunge

Con el último parte oficial enviado desde la municipalidad la situación epidemiológica del partido de Ramallo vuelve a cambiar y desafortunadamente no fue para bien.

Ayer por la tarde se confirmó la existencia de 5 casos positivos en la empresa Bunge, en el área de mantenimiento eléctrico.

Los casos corresponden a 2 operarios de Ramallo y el resto de San Nicolás. La empresa aisló al resto de los trabajadores del sector.

Los estudios no figuraron en el parte oficial de la Municipalidad de Ramallo, esto se debe a que fueron realizados en un laboratorio de la ciudad de Rosario, por la propia empresa.

De los casos positivos de Ramallo, uno corresponde a un vecino de Villa Ramallo y el otro de la ciudad cabecera.

Casos en estudio:

Hombre de 18 años que presenta fiebre y dolor de garganta. Es empleado de comercio y se encuentra en aislamiento domiciliario en Villa Ramallo.
Hombre de 56 años que presenta fiebre, cefalea, pérdida de olfato y de gusto. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Ramallo.
Mujer de 40 años internada en el Hospital José María Gomendio que presenta un cuadro de neumonía y es de Villa General Savio.
Mujer de 28 años que presenta fiebre y tos. Es empleada de comercio y permanece en aislamiento domiciliario en Villa Ramallo.
Hombre de 74 años que posee enfermedad crónica y permanece en aislamiento domiciliario en Villa Ramallo.
Hombre de 55 años que presenta tos y estuvo en contacto estrecho con caso COVID-19 positivo. Permanece en aislamiento domiciliario en zona rural cerca de El Tonelero.
Padre e hija: hombre de 54 años que trabaja en fábrica y mujer de 28 años que presenta fiebre y tos. Se encuentran en aislamiento domiciliario en Ramallo.
Mujer de 45 años con fiebre y tos. Trabaja en CABA. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Villa Ramallo.

Hombre de 42 años con síntomas compatibles. Trabaja en el campo y se encuentra en aislamiento domiciliario en Villa Ramallo.

Hombre de 34 años con fiebre y dolor de garganta, contacto estrecho con caso COVID-19 positivo. Trabaja en fábrica y se encuentra en aislamiento domiciliario en Villa Ramallo.

Hombre de 31 años con síntomas compatibles. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Ramallo.
Hombre de 62 años que presenta tos y fiebre. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Ramallo.
Mujer de 20 años con fiebre y tos. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Ramallo.

Además nuevos hisopados:

Hombre de 36 años que presenta fiebre y dolor de garganta y estuvo en contacto con caso COVID-19 positivo. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Ramallo.
Mujer de 25 años que posee fiebre y dolor de garganta. Es policía y se encuentra en aislamiento domiciliario.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.