• cielo claro
    20° 5 de Diciembre de 2019

"Creo que va a pasar lo peor, creo que vuelve Cristina"

La conductora habló de la situación actual del país y sobre lo que cree que pasará en las próximas elecciones. Como consecuencia de ello, piensa en el retiro.

Mirtha Legrand opinó sobre la situación económica de la Argentina y sobre qué pasará en el Gobierno, ella cree fervientemente que Mauricio Macri perderá las elecciones y es ahí cuando ella se retirará de la televisión.

"Viene lo peor. Creo que vuelve Cristina (Kirchner)", opinó la diva de los almuerzos en la mesa del domingo. "El país está muy mal, la gente en contra y desesperada. No hay personas que hablen bien de este Gobierno. Me da lástima, fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado este momento tan maravilloso", manifestó.

Ante la consulta de Tato Young, periodista invitado al programa y quien abrió el debate político, sobre si seguirá haciendo el programa, ella respondió: "Por ahí no, no sé cómo será la cosa. Yo pienso en mi retiro".

"Yo creo que si gana el kirchnerismo va a ser sed de venganza y va a haber un ministerio del odio. Va a ser muy difícil y Argentina se va a transformar en Venezuela si llegan a ganar los kirchneristas", agregó Legrand.

Además, apuntó contra dos personas puntuales culpandolas de la situación actual de nuestro país: "Yo creo que Marcos Peña y (Jaime) Durán Barba son los responsables de este momento".

Y para cerrar el programa usó su característica frase agregando: "Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien, te contratan. Hasta el próximo sábado y voten a Macri".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.