Pergamino Automotores

“El ensañamiento y las diatribas de barrabrava lo hacen quedar muy mal, por que uno espera que un Ministro de Educación sea ejemplo y cuide los modales con los que se dirige a la gente”, dijo Sonia Alesso contra el titular de la cartera educativa que días atrás atacó al gremio en el marco de la discusión paritaria.

Creo que le han dicho hay que atacar a la Ctera porque es un obstáculo para cualquiera que quiera ajustar sobre el salario de los trabajadores”, sostuvo Sonia Alesso, titular del gremio.

La respuesta de la dirigente llegó luego de las duras declaraciones del funcionario contra los sindicalistas de Ctera, de quienes había dicho que “durante 12 años les hicieron creer que eran dueños del sistema educativo”.

Alesso disparó contra Finocchiaro.
Alesso disparó contra Finocchiaro.

Finocchiaro también había dicho que Ctera “cada vez es más un partido político que un gremio”.

Rápidamente, Alesso salió a replicar. “Quieren que los gremios convalidamos el ajuste, pero sabe, porque ya se lo dijimos, que no vamos a renunciar a la paritaria nacional docente, ni dejar de pelear por los derechos de los trabajadores y por la educación pública”, dijo la dirigente sindical.

Fuente: lanoticia1.com

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►