• cielo claro
    16° 29 de Marzo de 2024
ramoncitojpg-2

"Desconozco a Pergamino, nunca creí que podía estar tan mal", dijo la mamá de "Ramoncito" Ferreyra

Susana Songini, la progenitora de la víctima del salvaje ataque protagonizado por dos menores de edad frente al Parque España, espera que “se haga justicia” y afirmó que “ya no se puede caminar tranquilo por la ciudad"

Diego Ramón Javier Ferreyra, más conocido como “Ramoncito”, sigue peleando por su vida luego de ser atacado brutalmente por dos adolescentes de 14 y 15 años, la madrugada del martes, en la zona de calles España y bulevar Vélez Sársfield.

Ayer “Ramoncito” mostró una leve mejoría, en el marco de un grave cuadro de salud, en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, con respiración asistida.

Su mamá, Susana Songini habló en Kairós de RADIO MÁS (FM 106.7) y aseguró estar “muy mal por todo lo que le paso a mi hijo” y recordó que nació en nuestra ciudad, donde vivió hasta hace algunos años y hoy reside en la provincia de Entre Ríos. “Desconozco a mi Pergamino, me decían que estaba mal pero nunca creí en algo tan así. Espero que por más que sean menores, se haga Justicia”, pidió.  Cada dos meses, la madre de “Ramoncito” regresaba a Pergamino, pero a partir de la pandemia por coronavirus hace un tiempo que no viene.

De todos modos, “hablaba mucho por teléfono con Ramón. Era un vínculo fuerte. La última vez que lo vi fue el Día de la Madre del año anterior”, señaló.

Susana Songini indicó que “por suerte mi hijo ya está fuera de peligro y debo agradecer al personal del Hospital San José”.

También subrayó que “esta gente se crió de esta manera” y remarcó que su hijo “jamás se metería en un tema así”.

Cuando habló de su hijo, expresó que es “un personaje que le gusta mucho el fútbol y es hincha de Douglas. Es un chico que es muy querido en la gente; no es mala leche”.

La progenitora de “Ramoncito” Ferreyra agregó a RADIO MÁS (FM 106.7)que “Pergamino es un desastre, no se puede andar tranquilo por la calle. Cada vez que voy para allá tengo miedo, pero ahora con todo esto mucho más”.

El fiscal Horacio Santiago Oldani, a cargo de la investigación, le solicitará hoy al juez de Garantías del Fuero de Responsabilidad Juvenil, Guillermo Gerlero, medidas de seguridad restrictivas de la libertad ambulatoria para los dos menores inimputables señalados como los autores de la atroz agresión a Diego Ramón Javier Ferreyra, en el marco de una audiencia que se celebrará a tenor del Artículo Nº 64 de la Ley Nº 13.634, prevista para el mediodía. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.