• nubes dispersas
    15° 18 de Abril de 2024
terapia-hospitaljpg

Después de dos días en terapia, murió el nene de 4 años que se había caído en la pileta de su casa

El domingo a la mañana dieron a conocer el fallecimiento del pequeño Ángel Cuello (4), quien sufrió un accidente doméstico al caer al agua y tener pocas chances de desenvolverse por que sufría una discapacidad. La familia lo llevó al Hospital en paro y le practicaron maniobras de RCP por más de veinte minutos y quedó internado en cuidados intensivos pediátricos hasta su fallecimiento.

La comunicación oficial la dio a conocer la médica de la sala de cuidados de niños al jefe de la Comisaría Segunda, comisario Carlos Matías Adaro, a las 6:15 del domingo.

La víctima, identificado como Ángel Cuello, tenía una discapacidad que le afectaba la movilidad; de forma que para desenvolverse requería asistencia de sus familiares y dispositivos mecánicos. El pequeño habría caído de una silla a la pileta y tuvo que ser rescatado por familiares del interior del agua.

Los integrantes del grupo familiar lo trasladaron a la guardia del Hospital "San José". En el shock room del centro de salud intervinieron médicos de urgencias pediátricos y de adultos durante, aproximadamente, veinte minutos con maniobras de resucitación cardio pulmonar.

Finalmente lograron reanimarlo y lo trasladaron a la sala de cuidados intensivos pediátricos donde no sobrevivió a las agudas secuelas sufridas en el siniestro.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.