• nubes
    31° 24 de Enero de 2020
poli-san-nic-detenidojpg

Detienen a un policía por intentó de robo estando ebrio y en servicio

En la madrugada de ayer, efectivos de la Policía Local aprehendieron a un hombre de 35 años en Savio entre Necochea y Falcón.

El hombre en cuestión, policía local que en la actualidad cumple servicios en el Comando Patrulla Norte La Matanza, habría querido sustraer teléfonos celulares a un grupo de menores, bajo intimidación verbal, completamente alcoholizado y fuera de sí. Además, pateaba los autos estacionados.

Los policías locales quisieron hablar con él, pero se puso hostil y violento, golpeando a dos efectivos. Se logró reducir al individuo y trasladarlo a la sede policial.

Una vez identificado, se pudo determinar vía informática que el agresor es un numerario policial nicoleño que presta servicio en el Comando de Patrulla Norte, La Matanza.El policía agresor está aprehendido a disposición de la fiscalía en turno y debe prestar declaración por los hechos de “Atentado y resistencia a la autoridad”.

Foto de tapa ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.