• nubes dispersas
    23° 1 de Diciembre de 2021

Douglas Haig ganó, gustó y goleó a Unión de Sunchales

Con goles de López-de penal-, Stella y Grosso, más la figura de Seratto, se impusó 3 a 0, en el "Miguel Morales"

Volvió el publico a al Miguel Morales y volvió Douglas con todo su fútbol, una tarde soñada para los dirigidos por Gabriel Nasta.

En el día de ayer el equipo de Pergamino recibió a Unión de Sunchales, tanto el local como la visita, tenían la misma premisa, ganar, Douglas para seguir con las ilusiones matemáticas de llegar al pelotón de los 8 equipos que clasifican y la visita para que esos equipos no se alejen ya que estaban a una unidad, pero el conjunto rojo y negro logro el objetivo, no solo se reencontró con su gente, sino también se reencontró con el gol y cerró un partido soñado.

A los 32 minutos, Seratto fue a anticipar una pelota, el arquero Leo Torres se lo llevó puesto y lo derribó en el área. Clara infracción, que el cordobés López canjeó por el 1 a 0 con suspenso, y ya en complemento, con dos golazos de otros dos criados en las divisiones menores, como Stella y Grosso, en 43´ y 49´, los del “Flaco” le regalaron una alegría a su gente con el 3 a 0, y sobre todo a ellos mismos.

El flaco Nasta parece haber encontrado el rumbo del equipo y algo muy destacado de este cuerpo técnico es la posibilidad que se le ha dado a los chicos de las inferiores, donde 14 de los 18 convocados son nacidos en la ciudad y/o criados en las divisiones inferiores de la institución.

Síntesis del partido: 

Douglas: Tantoni; Cháves, Bonello, Fiol, R. Torres; Seratto, E. López; Suárez, Bulgarelli, Caballuci; y Dragi. DT: Gabriel Nasta. Suplentes: Auil y Simaldone.

Unión S: L. Torres; Alassia, Canavessio, Paiz, Medina; Baier, Federico, Sánchez; Villar, D. López; y Attis. DT: Adrián Tosetto. Suplentes: Aylagas, Welchen, Filippi, Schonfeld y Rodríguez.

Cambios: Stella, Grosso, Cubilla, Toscano y Tasori, por Suárez, Bulgarelli, Dragi, E. López y Caballuci (DH). Ponce de León y Stracqualursi, por Baier y Sánchez (U).

Amonestados: E. López (DH). Medina, Federico y Paiz (U).

Goles: PT 32´ E. López-p-. ST 43´ Stella (DH), 49´ Grosso (DH).

Árbitro: Brian Ferreyra, de Venado Tuerto.

Foto de tapa: Los autores de los goles, Stella, López y Grosso

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.