• cielo claro
    16° 7 de Diciembre de 2019
dh-crucerojpg

Douglas logró un importante triunfo antes Defensores en Ramallo

Ayer domingo Douglas visitó a Defensores en el “Salomón Boeseldín”.

Douglas venia de ganar de local en la fecha anterior y viajó hasta Ramallo para disputar la fecha 6 del Torneo Federal A de Fútbol, tenía un partido importante ante un Defensores de Villa Ramallo, un equipo en el cual a Douglas siempre le fue difícil y mucho más en el Estadio “Salomón Boeseldín”, donde el conjunto de nuestra ciudad nunca había podido ganar.

En el inicio del partido los dos equipos demostraron que tenían el mismo objetivo y era los tres puntos, partido friccionado en la mitad de la cancha pero con un Douglas, que jugó muy bien en todas sus lineas, a los 26 minutos del primer tiempo un error del defensor granate Leonel Monzón, que en contra de su valla pone el 1 a 0 para Douglas. A partir de ahí manejo más la pelota el rojo y negro y así se fueron los primeros 45 minutos.

El complemento se vio un Defensores apurado por encontrar el empate y dejaba espacios para la contra, que Douglas no pudo aprovechar y terminar de cerrar el marcador, varias ocasiones que no pudo aprovechar Berdini, y luego el juvenil Seratto de muy buen partido.

Fue final Douglas ganó por primera vez en Ramallo y así logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

Formaciones: 

Def. de Belgrano (Villa Ramallo) 0

 

Matías Quinteros, Leonel Monzón, Pedro Santillán, Leonardo Mignaco, Nahuel Navalón, Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Hernán Ruben, Nicolás Czornomaz, Walter Serrano y Jonathan López. DT: Sergio Stricker

Douglas Haig (Pergamino) 1 

 

Fabricio Henricot, Jonathan Cháves, Martín Pucheta, Brian Flores, Nicolás Henry, Gabriel Solís, Damián Bastianini, Iván Berdini, Juan Aguirre, Pablo Mazza y Franco Coronel. DT: Sergio Arias

Goles: 26' Leonel Monzón (e/c) (DOU)
Amonestados: Martín Pucheta (DOU), Pablo Mazza (DOU)
Expulsados: No hubo
Árbitro: José Sandoval (Concordia)
Estadio: Salomón Boeseldín
En la próxima fecha Douglas recibe a Central Norte de Salta
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.