• cielo claro
    13° 23 de Mayo de 2019
duma-dhjpg

Douglas perdió 1 a 0 con Pronunciamiento

El rojo y negro cayó como local con Pronunciamiento en el final de partido y no logro la clasificación, pero el objetivo más importante era no descender y el equipo de la ciudad logro permanecer en la categoría.

En cancha de Douglas, se enfrentaron, el local y Defensores de Pronunciamiento, en un partido clave para clasificar, a la zona campeonato, el rojo y negro tenía dos resultados(ganar y empatar),  mientras que la visita solo tenía que ganar y esperar que Sportivo Las Parejas, no lograran quedarse con los tres puntos.

Un primer tiempo donde fue un partido que ambos equipos, sabían lo que jugaban y ambos equipos querían clasificar a la zona campeonato, para poder pelear el segundo ascenso a la B Nacional. Cero a cero se fue el primer tiempo, ante un Miguel Morales repleto de gente, ninguno de los dos equipos se jugaron y arriesgaron para abrir el marcador.

El segundo tiempo fue distinto, fue un partido de ida y vuelta, el local tuvo muchas posiblidades, pero la figura no fue el arquero de Pronunciamiento, sino los tres palos, donde la pelota no quería entrar, Pronunciamiento de contra empezó a contraatacar, porque sabia que se iba el partido y la posibilidad de ganar y clasificar.

Todo parecía terminar en cero, y un Douglas clasificado, pero a los 90 minutos llegó el gol de la visita, a los 92 minutos, tiro libre en la medialuna del área, agarró la pelota Pablo Mazza, y el travesaño se quedo con la posibilidad de que el conjunto de Sergio Arias, pueda pasar a la próxima instancia y así la eliminación del rojo y negro. Pronunciamiento festejó, pero de nada sirvió, porque al llegar al vestuario se entero que Las Parejas ganó y fue quien clasificó.

Los jugadores locales, terminaron con una sensación amarga, pero seguramente, a medida que bajen las pulsaciones, entenderán, que lograron algo mucho más importante que la posibilidad de avanzar a la próxima fase, lograron permanecer en la categoría, lograron no descender, lograron que Douglas Haig, siga en el Federal A.

Foto de Tapa: Douglas Mania

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.