• cielo claro
    23° 14 de Noviembre de 2018
rc-vs-dhjpg

Douglas perdió frente a Rosario Central en un nuevo amistoso de pretemporada

El conjunto dirigido por Rubén Rosello cayó 2 a 1 ante el Canalla en el predio de Arroyo Seco. El gol Fogonero lo convirtió Pablo Mazza.

Douglas Haig continúa con los amistosos de pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Federal A que comenzará el 9 de septiembre, el Fogonero debutará de visitante ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por la Zona 2 del campeonato. Ayer, el equipo de Pergamino visitó a Rosario Central en el predio que posee en Arroyo Seco el puntero de la Superliga Argentina. El encuentro fue victoria para el Canalla por 3 a 1. El empate transitorio del Fogonero lo convirtió Pablo Mazza.

Síntesis:

Douglas: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Emiliano Belfiore, Martín Pucheta, Nicolás Henry; Pablo Labbate, Ramiro Britos, Damián Bastianini, Yair Arismendi; Pablo Mazza y Cristian Duma. DT: Rubén Rosello

Goles: PT: Alfani (RC); ST: Mazza (DH), Herrera x2 (RC).

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.