• lluvia ligera
    14° 25 de Abril de 2019
secuestro-marihuana-minjpg

Durante marzo ya se han secuestrado catorce plantas de marihuana

Una planta fue secuestrada durante un allanamiento por un caso de robo. Un hombre quedó a disposición de la fiscalìa especializada en estupefacientes. En lo que va del año se incautaron 49 plantas en viviendas juninenses.

En el allanamiento, realizado por una causa de robo con intervención de la fiscalía 3 a cargo del doctor Carlos Colimedaglia, y el juzgado de garantías 2 a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Suipacha y Pasteur donde vive un hombre de 33 años y si bien el resultado fue negativo en relación a la causa que originó el procedimiento policial, fue secuestrada una planta de marihuana de dos metros de alto.

En el caso tomó intervención el fiscal de la fiscalía temática especializada en estupefacientes doctor Lopardo.

De esta manera, con este nuevo procedimiento, en catorce días de marzo ya llevan secuestradas en distintos operativos en la calle y en viviendas 66 gramos y seis plantas de marihuana.

En febrero fueron secuestrados 2 kilos 43 gramos y 16 plantas de marihuana.

En enero fueron secuestrados 52 gramos y medio de marihuana en distintos procedimientos realizados en la vía pública, imputando a cuatro personas por infracción a la ley 23.737 quedando a disposición de la Fiscalía especializada en la temática de estupefacientes a cargo del doctor Lopardo.

Asimismo, en procedimientos efectuados por la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín a  cargo del subcomisario Juan Pablo Tejedor, a partir de la recepción de llamadas anónimas al 911, fueron desbaratadas varias plantaciones de marihuana en distintas viviendas particulares ubicadas en barrios juninenses.

En esos operativos, 27 plantas de marihuana fueron secuestradas durante enero en viviendas particulares.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.