• nubes
    10° 23 de Agosto de 2019
paritarias-docentesjpg

El Gobierno convocará a los gremios "en los próximos días"

Así lo afirmó el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, y aseguró que tienen "una propuesta superadora para ofrecer".

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas anunció que “el gobierno de la Provincia está trabajando en una propuesta superadora para ofrecer a los docentes en los próximos días”.

El tuit fue publicado en horas de la mañana de este viernes, pero no precisa detalles sobre la propuesta ni en qué fecha se reunirán con los gremios.

En tanto, el Frente de Unidad Docente bonaerense definirá este viernes la fecha de un nuevo paro en las escuelas de la provincia después de que los dos principales gremios que lo componen, el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación y la Federación de Educadores Bonaerenses, votaran en sus respectivos congresos nuevos planes de lucha.

Los sindicatos reclaman que el gobierno bonaerense los convoque a una reunión paritaria para retomar las negociaciones sobre aumento salarial.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.