• nubes
    15° 25 de Abril de 2024
fer-caceresjpg

El pibe de nuestra ciudad que hizo emocionar al exfutbolista Fernando Cáceres

Juani Méndez sorprendió al “Negro” en su cumpleaños, con dibujos sobre su paso por Zaragoza de España y festejando un gol con la camiseta de la Selección Argentina. “Fueron el mejor regalo”, explicó Cynthia, esposa del exdefensor

Fernando Cáceres cumplió años el domingo. Lo celebró en su casa con unos pocos amigos y familiares. Una torta y, claro, regalos.

Uno de ellos le hizo saltar las lágrimas: Dos dibujos de Juani Méndez, el pergaminense que le pintó celebrando un gol con Gabriel Batistuta y Diego Armando Maradona en el Mundial ’94. Y en una de sus imágenes más icónicas, agitando la Recopa obtenida con Zaragoza de España.

“Los dibujos eran excelentes, fueron el mejor regalo”, explicó Cynthia, esposa de Fernando Cáceres y artífice de todo.

La mujer contactó con Juani y le pidió un dibujo. “El del ‘Negro’ festejando el título con el Zaragoza arriba del travesaño” y después el mismo Fernando, tras la muerte de Maradona pidió uno "festejando un gol en el Mundial ‘94 con Maradona, Caniggia y Batistuta”.

Se pusieron de acuerdo para llevárselo el día de su cumpleaños. “Tenemos 3 horas de viaje, pero lo hicimos muy contentos. Soy re-futbolero y no podía creer estar con una leyenda como el ‘Negro’, que es muy querido en Argentina", relató el papá del pibe de nuestra ciudad.

Juani Méndez, de 11 años, que no conocía Fernando Cáceres, no hacía más que abrazarlo y manifestarle su felicidad de estar con él. Su padre le mostró vídeos jugando en Zaragoza y con la Selección Argentina. Enseguida se familiarizó con él. 

Y llegó el domingo, el día del cumpleaños. “Había un festejo entre algunos familiares, más bien íntimo y a Cynthia se le ocurrió que podía ser una linda sorpresa”, explicó el padre de Juani. 

Fue tal cual su esposa lo imaginó porque el “Negro” enseguida empezó a llorar. “Sos un atrevido”, le dijo a Juani“usted no sabe que yo me puedo morir”, le completó con humor.

“Fue una sorpresa grande porque no nos esperaba. Comimos algo con ellos, como si fuésemos de la familia, hablamos mucho de fútbol, comimos torta, le cantamos el cumpleaños e hicimos muchas fotos.

“Es una alegría verlo como está después de todo lo que le pasó, está muy lúcido y en muy buenas condiciones”, señaló el papá de Juani Méndez, el niño de Pergamino que emocionó a Fernando Cáceres.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.