• cielo claro
    18° 17 de Julio de 2019
tc-pick-upjpg

El TC Pick Up enciende motores y arranca su calendario

El calendario de la categoría, que debutó el año pasado en el Autódromo Roberto Moura de la ciudad de La Plata, contará este año con ocho fechas. Del certamen participarán 17 camionetas, donde debutarán los modelos Fiat Toro y la denominada “La Chiva”, una Chevrolet S10, que será conducida por el piloto Christian Dose.

Este finde semana retorna el TC Pick Up al Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. La categoría que se presentó el año pasado encarará su segundo año, certamen donde estará en disputa la Copa SpeedAgro.

El primer ganador de la especialidad fue Gastón Mazzacane, a bordo de una Volkswagen Amarok, del equipo Coiro Dole Racing, tras disputar las tres fechas promocionales disputadas en el escenario platense.

 Este año, el calendario estará conformado por 8 fechas donde participará una batería de 17 camionetas entre Ford Ranger, Nissan Frontier, Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, más la sumatoria de las Fiat Toro y La Chiva: una Chevrolet S10 que será finalmente conducida por Christina Dose, quien por cuestiones legales no tendrá el logo insignia en la trompa de la chata.

Entre los pilotos que debutarán el asfalto de La Plata estarán Gastón Rossi, Esteban Gini, Cristian Di Scala, Laureano Campanera, Matías Rodríguez, Nicolás Pezzucchi, Maximiliano Juan y Christian Dose.

En tanto, la categoría que es motorizada por varios equipos del Turismo Carretera acompañará nuevamente tanto a las presentaciones del TCPista como del TCMouras.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.