• lluvia ligera
    27° 14 de Diciembre de 2019
img_29062019_182312_-820_x_400_pixel-minjpg

Elaboraron un queso que contiene las bacterias de los pies de David Beckham

Las artistas Christina Agapakis y Sissel Tolaas tomaron muestras de las bacterias del exjugador del Real Madrid y de varias celebridades inglesas para después mezclarlas con leche y crear una selección de quesos única.

Un queso hecho con las bacterias de los dedos de los pies del futbolista David Beckham forma parte de una exposición que alberga el museo Victoria and Albert de Londres.

Las artistas Christina Agapakis y Sissel Tolaas tomaron muestras de las bacterias del exjugador del Real Madrid y de varias celebridades inglesas para después mezclarlas con leche y crear una selección de quesos única.

El rapero Professor Green, el chef Heston Blumenthal, el músico Alex James, el concursante de Bake Off Ruby Tandoh y Suggs, de la banda Madness, fueron los protagonistas de la tabla de quesos Tolaas y Agapakis que contenía mozzarella, queso cheshire, comté, stilton y cheddar, según informa el 'Daily Star'.

Esta extraña muestra consta de una variedad de mezclas que incluyen salami de frutas y paté de insectos. Rosie Cotton, quesera artesana y escritora de alimentos expresó que aunque "suena asqueroso" en realidad es "bastante inteligente".

La exposición es un intento "experimental" y "provocativo" para presentar futuros alimentos alternativos. También se exhiben hongos fertilizados con granos de café desechados, un pasaporte de banano y un laboratorio de alimentos.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.