• cielo claro
    18° 17 de Julio de 2019
mazzajpg

En un duelo clave, Douglas enfrenta a Sportivo Las Parejas

Esta noche a las 20 hs, será el partido clave en el arranque de la segunda rueda de la Reválida, el rojinegro enfrentará al puntero de la Zona B, Damián Bastianini y Pablo Mazza podrán volver al equipo.

En un duelo que podría ser determinante para las aspiraciones de Douglas Haig en la presente edición del Torneo Federal A, esta noche a las 20 hs, en la provincia de Santa Fe, Douglas Haig visitará a Sportivo Las Parejas en el arranque de la segunda rueda de la Zona B de la Fase Reválida. El rojinegro está invicto en 2019 y enfrentará al líder del grupo que llega entonado tras golear a Atlético Paraná.

Para hacer frente a este compromiso, el entrenador Sergio Arias tendrá a su disposición al mediocampista Damián Bastianini y al delantero Pablo Mazza, ausentes ante Depro por suspensión. Los dos purgaron la fecha de expulsión y seguramente serán titulares ante el lobo.

Sportivo Las Parejas

El equipo que dirige Gustavo Raggio es el líder de la Zona B en la Fase Reválida del Torneo Federal A y enfrentará a Douglas Haig tras golear 5 a 0 a Atlético Paraná en su anterior presentación. En el triunfo ante el decano, el lobo formó con estos once: Emilio Rébora; Daian Vocos, Marcos Fissore, Sebastián Hernández, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Julián Acosta, Brian Meza, Lautaro Ceratto; Daniel Salvatierra y Maximiliano Bocchietti.

Por el lado de Douglas, este sería el once inicial

El equipo sería con Barucco, Pezzi, Puchetta, Flores, Senegalles, Mellado, Bastianini, Mazza, López, Arismendi y Duma.

Arbitraje del Casildense Carlos Boxler y como asistentes Gisela Trucco y Daniel Zamora.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.