• cielo claro
    20° 5 de Diciembre de 2019
colon-encapuchadosjpg

Encapuchados asaltaron a una familia llevándose dolares y oro

Siendo las 7.30 de la mañana de ayer martes tres individuos encapuchados sorprendieron a una familia y con un arma de fuego se llevaron dolares, dinero en efectivo y dos anillos de oro.

Los delincuentes ingresaron a la casa forzando la puerta de ingreso. Los peritos de Pergamino levantaron rastros. En la vivienda se hicieron presentes la DDI de Colón y la Instructora Judicial, Susana Gandolfo.

El hecho delictivo ocurrió en calle 48 entre 130 y 131 del barrio Rivadavia y la victimas pertenecen a la familia Figueroa. Los ladrones una vez que la mujer llevó a su marido al trabajo, y cuando regresó e ingreso a la casa fue sorprendida con su hijo de 24 años por los delincuentes.

Los ladrones buscaban dinero y revisaron la casa. Amenazaron a la dueña de casa y a su hijo, se apoderaron de 8.500 pesos, dólares y dos anillos de oro.

Antes de irse ataron a las dos víctimas de pies y manos, utilizando precintos, y además amordazaron con una tela al joven.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.