|

Un turista sufrió la mordedura de una víbora mientras estaba pescando. Por la forma y el tamaño de la mordedura se trataría de una Yarará. El paciente fue trasladado de urgencia al Hospital municipal de Baradero. El jefe médico del Hospital, Dr. Mecco, confirmó que se encuentra en terapia intensiva. 

El hecho ocurrió en las últimas horas en el norte de la provincia de Buenos Aires. Un turista sufrió la mordedura de una víbora mientras estaba pescando en las aguas del Río Baradero. 

A raíz del ataque de la serpiente, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital municipal Lino Piñeiro donde está siendo asistido por los médicos y se encuentra en terapia intensiva. 

Según informó el medio local TuLíneaDirecta, el jefe médico del Hospital, Dr. Mecco, indicó: “El paciente y me contó que se había asomado al río, estaba con una línea. Colocó su pie en el agua y allí sintió la mordedura“.

“Por la forma y el tamaño de la mordedura se trataría de una Yarará. En el hospital ya le están pasando el suero antiofídico”, confirmó el profesional en declaraciones a FM 105.7.  



Comentarios

Comments are closed.