• cielo claro
    14° 2 de Diciembre de 2022
sindicalista-juninjpg

Ex sindicalista detenido por comercio de estupefacientes

La policía le secuestró bolsas de cocaína fraccionadas para su comercialización, balanzas de precisión, telefonía celular y un arma de fuego.

Luego de efectivizar dos órdenes de allanamiento la policía detuvo a un ex sindicalista por comercio de estupefacientes en Junín a quien le encontraron bolsas de cocaína fraccionadas para su comercialización, balanzas de precisión, telefonía celular y un arma de fuego. Quedó alojado en dependencia policial para posterior traslado a sede tribunalicia.

Las tareas de investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín  contó con el trabajo en la faz judicial  de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Subrogante Legal Dr. Marcos Cornaglia, todos del Departamento Judicial Junín.

Luego del trabajo de investigación, y la interceptación de ocasionales compradores de estupefacientes a los lugares investigados, se solicitó al Juzgado de Garantías las órdenes de allanamiento para la vivienda y el comercio relacionados, que culminaron con la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad y el secuestro de distintos elementos de interés para la causa.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.