• lluvia ligera
    14° 25 de Abril de 2019
img_18032019_200908_-820_x_400_pixel-minjpg

Facundo Arana asistió a los heridos de un accidente en la autopista Santa Fe-Rosario

El actor Facundo Arana fue uno de los automovilistas que asistió esta tarde a tres personas que se accidentaron en la autopista Santa Fe-Rosario. El hecho ocurrió en el kilómetro 7, a la altura de Capitán Bermúdez, al norte del Gran Rosario. Cerca de las 14, un camión intentó superar a un motociclista y despistó a un automóvil, que cayó a un zanjón.

Según informes de los investigadores, el acompañante es el herido de mayor gravedad. El conductor del auto sufrió un golpe y el hombre que circulaba en la moto, de 62 años, se cortó la frente.

Entre los primeros socorristas voluntarios que bajaron por la banquina hacia donde estaba la Suran estuvo Arana.

Según se puede ver en un video que se grabó minutos después del choque, el actor le acercó agua a una persona que quedó dentro del auto siniestrado y lo acompañó, mientras aguardan la llegada de la Policía y de una ambulancia.

Facundo Arana viajaba desde la capital hacia Rosario junto a la actriz Soledad Silveyra.

Dónde estaries presentando la obra "Cartas de Amor".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTAy pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlacevhttp://bit.ly/2tCrZxJ.