• muy nuboso
    13° 25 de Abril de 2024
joven-incendiojpg

Falleció el joven al que le explotó un calefón en el Barrio Belgrano

Fue a raíz de las gravísimas quemaduras sufridas en una vivienda de Avenida Barrancas del Paraná 2171. Estaba internado en el Hospital “San José”

Luego de permanecer internado por unas 24 horas, murió el joven de 28 años que sufrió quemaduras de carácter gravísimas en más del 90 por ciento de su cuerpo, en el incendio de una vivienda, ubicada en Avenida Barrancas del Paraná 2171, en el Barrio General Manuel Belgrano.

El deceso se produjo ayer, en horas de la tarde, en el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde permanecía internado tras ser trasladado por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

El martes, cerca de las 15:00 hs., Maximiliano Castelli, de 28 años, papá de dos hijos, se encontraba manipulando un termotanque eléctrico cuando por causas que se investigan explotó, se prendió fuego y alcanzó a la víctima fatal.

Con la ayuda de familiares y vecinos, sumado al arribo de los Bomberos Voluntarios, se pudo controlar rápidamente el fuego en la casa, pero Castelli quedó muy mal herido y con riesgo para su vida.  

Ayer finalmente se conoció su fallecimiento del joven y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (U.F.I y J.) Nº 6 está en plena tarea investigativa para determinar los motivos de la explosión y posterior incendio.  

Por otro lado, la Iglesia Evangélica “Camino de vida” despidió a Maximiliano Castelli, integrante de su congregación, con sentidas palabras. “Con mucha tristeza en el día de hoy (por ayer) despedimos a un hijo de la casa, nuestro Maxi amado. ¡Qué dolor tu pronta e inesperada partida! Sólo nos queda la esperanza de volver a reencontrarnos un día, allí en las moradas de nuestro Padre. La pena del dolor es real; pero también lo es la paz que viene de Dios. Abrazamos a Florencia, a tus hijos, padres y a toda tu familia. Y desatamos Paz sobre cada uno de ellos.

“Enjuagará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor porque las primeras cosas han dejado de ser”, finaliza el texto publicado por la congregación.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.