Se trata de Oscar Mandolino, de 63 años. El accidente se produjo a la altura de Coronel Domínguez y se vieron involucrados cuatro camiones. Uno de los vehículos perdió la carga que transportaba y desencadenó una colisión en cadena.

Un camionero oriundo de nuestra ciudad perdió a la vida este miércoles en un choque múltiple donde se vieron involucrados cuatro vehículos de carga.

El siniestro se produjo sobre el kilómetro 20 de la ruta provincial santafesina Nº 18, a la altura de la localidad de Coronel Domínguez y según informaron fuentes policiales, cuatro vehículos se vieron involucrados en el accidente.

Uno de ellos era conducido por Oscar Alfredo Mandolino, de 63 años, oriundo de Pergamino, quien falleció en el lugar.

A raíz del accidente la ruta permaneció cortada al menos tres horas, hasta que retiraron los rodados de la cinta asfáltica. 

El siniestro se produjo alrededor de las 22:00 de este miércoles y se habría desencadenado cuando uno de los camiones perdió parte de la carga que transportaba; un rollo de alambre de gran porte.

Esa situación hizo que se desencadenara una colisión en cadena entre los rodados que circulaban detrás, en la misma dirección.

Cuando el personal de emergencias llegó al lugar se encontró con el camión Fiat Iveco 150 y su respectivo acoplado cortando ambos sentidos de circulación. El vehículo presentaba un impacto en el frente que habría sido provocado por un rollo y su conductor se encontraba fallecido.

A unos 300 metros, se hallaba un camión marca Scania 6360 conducido por un joven de 27 años, el cual transportaba la carga con la que colisionó la víctima.

Sobre la banquina contraria estaba detenido otro camión marca Fiat Iveco conducido por un ciudadano 30 años quien manifestó haber realizado una maniobra logrando esquivar parcialmente el rollo de hierro. Sólo presentaba daños el lateral del rodado.

El último de los transportes involucrados era conducido por un chofer de 44 años, quien sostuvo que ante el impacto del otro rodado intentó esquivarlo. No lo logró y terminó chocándolo levemente, sin llegar a lesionarse.

Fuente: La Opinión

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►

Comments

comments

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.