• lluvia ligera
    27° 14 de Diciembre de 2019
reunion-fed-ajpg

Federal A: Douglas empieza el 1 de septiembre y habrá dos zonas de 15 equipos

Ayer se llevó a cabo la reunión, en la sede del Consejo Federal, en el que el Federal A va tomando forma. El fixture se sorteará el 31 de este mes.

Douglas, ya sabe cuando empieza el próximo Federal A, y que se jugará en dos zonas de 15 equipos cada una. Solo resta saber el fixture, que será sorteado el miércoles 31 de este mes.

Algunos clubes pretendían que sean tres zonas , de 10 equipos, pero el Consejo Federal decidió, armar los dos grupos y el criterio empleado fue la cercanía geográfica

El viernes 26 de julio es el plazo máximo para que cada club defina si participará o no del Federal A, hecho al que le pone especialmente Círculo Deportivo de Otamendi, recientemente ascendido desde el Regional.

Zonas Confirmadas

Zona A

Boca Unidos, Central Norte, Chaco For Ever, Crucero del Norte, Defensores de Pronunciamiento, Defensores de Belgrano (VR), Douglas Haig, Gimnasia (CdU), Güemes (SdE), Juventud Unida (G), San Martín (Formosa), Sarmiento (Chaco), Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales.

Zona B

Camioneros, Cipolletti, Círculo Deportivo, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú, Ferro (Gral. Pico), Huracán Las Heras, Juventud Unida (SL), Olimpo, Sansinena, Sol de Mayo, Desamparados, Estudiantes (SL), Peñarol (SJ), Villa Mitre.

Foto de tapa: La Gloria o Devoto

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.