El conjunto de Pergamino, obtuvo su segundo triunfo consecutivo sumando 9 ptos en la tabla de posiciones, Yair “toto” Arismendi, abrio el camino al triunfo y otra vez fue la figura de Douglas Haig.

El Fogonero se hizo fuerte en la capital entrerriana y le ganó a Atlético Paraná por 2 a 1 con goles de Arismendi y Pereira. Ledesma puso el descuento para el local en la media hora de juego, pero no alcanzó.

Douglas le ganó a Atlético Paraná por 2 a 1 con tempraneros goles de Arismendi y Pereira, ambos en el primer tiempo y se prendió en la parte alta de la Zona 3 del Federal A.

De entrada, cuando prácticamente no pasaba nada en el estadio Pedro Mutio, Diego Levato metió un pase preciso a Yair Arismendi, quien eludió al arquero y definió con categoría para abrir el marcador a los 5 minutos de juego.

Con la ventaja a favor, la visita no se quedó con eso y aumentó a través de Guillermo Pereira a los 19 minutos, tras un contragolpe letal que terminó con un zurdazo preciso para el 2 a 0 parcial.

El descuento llegó a los 31 minutos por un error defensivo en el fondo rojinegro. Nicolás Ledesma aprovechó una chance y ajustició a Barucco para establecer el 2 a 1.

En el comienzo del segundo tiempo Luciano Bersano tuvo que reemplazar a Diego Levato, quien se encontraba con un malestar estomacal y no pudo seguir.

Como Douglas no hizo pie en el complemento y se refugió en su arco, Mauricio Levato echó mano al banco. Por eso ingresó Emiliano Franco en lugar de Horacio Martínez promediando la etapa. Y cerca del final, muy cansado, se retiró Yair Arismendi y fue reemplazado por Nicolás Henry.

En el minuto 95 terminó el juego con un Douglas que se limitó a aguantar el resultado y así se concretó el primer triunfo en condición de visitante y entró en puestos de clasificación.

SÍNTESIS

Atlético Paraná (1): Abraham Reartes; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Gerardo Corvalán, Gaston Blanc, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla.

Douglas (2): Rodrigo Barucco; Carlos Marcolongo, Franco Flores, Carlos Jaime, Miguel Londero; Guillermo Pereira, Diego Levato, Ignacio Anívole, Yair Arismendi; Horacio Martínez y Hernán González. DT: Mauricio Levato.

Goles: 5′ PT Yair Arismendi (D), 18′ PT Guillermo Pereira (D) y 31′ PT Nicolás Ledesma (AP).

El próximo sábado (horario a confirmar), recibe en su casa a Unión de Sunchales, por la fecha N*6

Fuente: Interior Futbolero/ foto: Hugo Marina

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►

Comments

comments

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.