Juventud igualó 0 a 0 ante Colonial de Ferré en el Estadio “Carlos Grondona” por la quinta fecha del Torneo Federal “B”. El equipo de Adrián Antonetti no puedo continuar en la senda de la victoria pero igualmente sigue invicto y en zona de clasificación. La próxima fecha enfrentará de visitante a Sportsman de Carmen de Areco.

El Celeste jugó mal y no pudo pasar del empate ante el equipo de Colonial que tuvo como idea prima defenderse, proponer un partido friccionado y aprovechar alguna contra, la visita creó las situaciones más claras del cotejo y pudo llevarse la victoria. Lo mejor de Juventud se vio en el inicio del partido, pero con el correr de los minutos cayó en el embudo que planteó el elenco de Iván Reyes y se quedó sin ideas. En el segundo tiempo, El Mudo puso todo en ataque con los ingresos de Cascardo, Silva y Pérez pero no le encontró la vuelta y terminó en igualdad.

De esta manera, Juventud tuvo una mala presentación de local y no pudo lograr su tercera victoria consecutiva. Igualmente sigue invicto y en zona de clasificación. La próxima fecha, que será en 15 días porque la semana que viene hay elecciones, visitará en Carmen de Areco a Sportsman.

Juventud: Abraham; Suarez, Ferreyra, Cortasa, Marrone; Bentos, Martínez, Lucas Fernández, Rubio; Raya y Stella.

Suplentes: Cuesta, Leandro Fernández, Tecco, Pérez, Cascardo, Senegalles y Silva. DT: Adrián Antonetti

Cambios: Cascardo, Silva y Pérez por Rubio, Raya y Suarez.

Fuente: Prensa Juventud

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►

Comments

comments

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.