PACK

Juventud venció 2 a 1 a Defensores de Salto en el Estadio “Bicentenario Carlos Grondona” ante un gran marco de público por la fecha 17 del Torneo Federal “B” y se clasificó a la siguiente ronda del campeonato a falta de una jornada para que finalice la primera fase. Los goles del conjunto de Adrián Antonetti los convirtieron Braian Cascardo y Germán Pérez.

La Juve se recuperó en su casa y logró un triunfo muy importante ante un rival directo que lo depositó en la próxima ronda. El Celeste fue superior a su rival, creó las situaciones más claras de gol y pudo lograr un triunfo aún más abultado pero lo terminó sufriendo por no ser efectivo. Al minuto de juego, Cascardo abrió el marcador para Juventud y puso un manto de tranquilidad en el conjunto local, pero a los 24 tras un error defensivo llegó el empate de Defensores por medio de Germán Bentos en propia puerta luego de un tiro de esquina. En el segundo tiempo, Germán Pérez -ingresó por Gerónimo Casadido lesionado- envió un centro que se le coló al arquero y a los 14 marcó con un golazo el 2 a 1. A partir de allí, Juventud lo aguantó y creó situaciones para aumentar el marcador pero falló en la definición mientras que la visita insinuaba pero no llegó con peligro.

De esta manera, Juventud retornó al triunfo luego de dos partidos, logró el pasaje a los play-off, se mantiene líder de su zona y en la próxima -última fecha de la primera fase- se medirá en Baradero ante Sportivo para definir quién será el puntero de la zona.

Fuente: Prensa Juventud

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►
error: ¡Agradecemos compartir la noticia!