|

El Partido de Pergamino informa que comenzaron los trabajos sobre calle La Plata. La obra cumple con el claro objetivo de mejor la calidad de vida de las personas y contempla desagües pluviales, cordones cuneta, bocacalles y pavimento asfáltico. La empresa que lleva adelante los mismos es Axil Constructora SRL. La inversión ronda los 5 millones de pesos. El plazo de ejecución es de 120 días.

calle-la-plata-2

Días atrás, comenzó una obra muy importante y esperada, no solo de pavimentación y cordón sino de recuperación de todo el sector, como es la ejecución de desagües pluviales, cordones cunetas, bocacalles y pavimento asfáltico en calleLa Plata entre Ruta Nº 188 (Av. E. Venini) y vías del FFCC.

Forma parte de un programa de fortalecimiento de las llamadas “vías de penetración a los barrios” que contempla mejorar la accesibilidad y conectividad de distintas arterias que lleven al avance en la calidad de vida de la población.

calle-la-plata-5

El plazo de obra estipulado es de 120 días y el presupuesto oficial asciende a $4.922.745. Los fondos provienen del Ministerio del Interior de la Nación.

Se harán más de 1.100mts. de cordón cuneta, 3.400mts. de pavimento asfáltico, desagües pluviales y el ensanchamientos de dos puentes que pasan por los brazos del Chu-Chu.

 

Fuente: Dirección de Comunicación y Prensa del Partido de Pergamino



Comentarios

Comments are closed.