|
Pronóstico de Tutiempo.net

Se trata de dos jóvenes que se movilizan en moto y arrojan huevos contra los frentes de las casas. “Es una impotencia. Estas tranquilo en tu casa y te asustan de esta manera”, remarcó una mujer. Los vecinos alertaron a las autoridades policiales. 

La insólita información llega desde la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento. Allí, los vecinos alertaron por la aparición de dos jóvenes que circulaban en moto arrojando huevos en las puertas de las casas.

“Unos chicos en moto de 14 años aproximadamente andan tirando huevos en las puertas de las casas. Se el nombre de uno que pudimos reconocer”, denunció una vecina al medio de noticias local CShoy24. 

“Es una impotencia. Estas tranquilo en tu casa y te asustan de esta manera”, remarcó la mujer, que junto con otros vecinos afectados dieron aviso a las autoridades policiales.

La mujer señaló que al momento de los ataques, el susto pasa por no saber si se trata de un hecho vandálico o de un robo, sobre todo por la inseguridad que vive el municipio y la Provincia.

Fuente: http://www.cshoy24.com.ar/



Comentarios
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.