PACK

El inventor de traje con turbinas que vuela como Iron Man bate un récord Guinness.

Lo conocen como el Iron Man de la vida real. Y no está lejos de serlo. Este ingeniero inglés creó un traje que le permite volar, gracias a unas microturbinas que se alimentan de kerosene. Aunque puede sonar peligroso y digno de una escena de una película de ciencia ficción, Richard Browningademás batió un récord Guinness por su velocidad.

Gracias a su invento, Browning logró sobrevolar las aguas de Lagoona Park, en la localidad de Reading, a unos 51,53 kilómetros por hora. Tal vez pienses que no es mucho. Pero hay que tener en cuenta que este hombre vuela sin ningún tipo de accesorio protector, salvo su traje y un casco.

Este amante de los deportes extremos decidió además dar un paso más allá. Y fundó la compañía Gravity Industries, para desarrollar las patentes necesarias para que el ser humano pueda volar solamente con su equipo propulsado.

Un dato no menor. El traje cuenta con seis microturbinas de 22 kilos cada una, que se ubican en cada brazo. Desde allí, la persona puede controlar los movimientos y la dirección. Por ahora, el diseño no es del todo canchero y parece bastante aparatoso, pero su inventor está buscando la manera de añadir un ala plegable y así aumentar la altura del traslado. Una idea no apta para los que sufren de vértigo.

Fuente: Tecno

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►
error: ¡Agradecemos compartir la noticia!