• nubes dispersas
    16° 17 de Agosto de 2019
perros-1-jpg

Jornada para difundir la adopción de los perros callejeros

Este domingo en el Parque Municipal la Dirección de Veterinaria organiza un evento para presentar a algunos de los perros de los caniles municipales que están esperando su hogar propio.

70 perros se alojan en los caniles municipales. Muchos de ellos han sido abandonados, otros han sufrido maltrato animal. Todos ellos están allí esperando una segunda oportunidad, un hogar, un compañero que los elija. 

Dentro de este contexto, el próximo 19 de mayo, dando inicio a la campaña antirrábica, se celebrará un evento al aire libre con el propósito de difundir la adopción de los perros que viven en los caniles.

A partir de las 14hs, se espera a todos los vecinos en el Parque Municipal para disfrutar de una tarde de feria y shows. Habrá stands de venta de accesorios, números artísticos, buffet, artesanías y vacunación antirrábica gratuita.

La Dirección de Veterinaria llevará algunos de los perros para que los conozcan y compartir con ellos. En caso de lluvia, el evento se pasa al interior del Gimnasio Municipal.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.