|
Pronóstico de Tutiempo.net

Por PRIMERA PLANA

Ya están en marcha tres de los cinco micros que la firma de transporte de pasajeros se comprometió a sustituir en el corto plazo, luego de la reunión de los concejales de Pergamino, Junín y Rojas con los directivos de la empresa. Son coches 2009, de dos niveles, con semicama en la parte superior y cama, en la inferior.

La empresa Pullman General Belgrano empezó a cumplir parte de su compromiso ante los concejales. Ya renovó tres de los cinco micros de la flota que cubre el servicio Junín-Rojas-Pergamino-Rosario. El compromiso asumido por la firma en la reunión desarrollada el miércoles pasado, en el Concejo Deliberante de Junín, se efectivizó en las últimas horas.

En la Estación Terminal de Omnibús de Pergamino coincidieron ayer las tres nuevas unidades de dos niveles. Se trata de modelos 2009 -que reemplazan a las 2004-, con butacas reclinables y extensibles hasta 120 grados (semicama) en la parte superior y también butacas reclinables y extensibles, pero de hasta 180 grados, es decir posición totalmente horizontal (cama), en el sector inferior. Poseen carrocería Starbus y mecánica Mercedes Benz OM-500.

PULLMAN GENERAL BELGRANO RENOVARÁ UNIDADES, READECUARÁ HORARIOS Y SE CREA UN OBSERVATORIO DE SEGUIMIENTO

Con la sustitución de éstas unidades, la empresa dio el primer paso formal tras el encuentro de los responsables de la empresa de transporte con los ediles de Pergamino, Junín y Rojas. “Por ahora 5 de los 12 coches que prestan el servicio serán renovados por modelos 2009. Con estas tres unidades ya en marcha, las dos restantes se cambiarían en el transcurso del mes próximo, de acuerdo al compromiso de la empresa”, confirmó el concejal Walter Baccarini.

También “se está trabajando en la readecuación de los horarios, fundamentalmente en los de salida y llegada y las mejoras en el mantenimiento de los micros”, recordó el edil del bloque PRO, impulsor del reclamo original y promotor de la reunión entre los representantes legislativos de los municipios de nuestra ciudad, Junín y Rojas con las autoridades de Pullman GeneralBelgrano.

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►

this is default footer data
Comentarios
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.