PACK

Tras publicar un reclamo en las redes sociales, recibió un insulto como respuesta y más tarde publicaron un descargo

Javier Oliva y su mujer viajaron desde Córdoba a Villa Dolores para acompañar a su hija que jugaba un campeonato de handball con el club Unión Eléctrica.

Al buscar alojamiento a través de internet encontraron el Hotel La Fontana, ubicado en la calle Brizuela, a solo 200 metro del centro cívico. En el lugar ofrecían Wi-Fi gratuito, desayuno, baño privado, TV por cable y aire acondicionado en las habitaciones.

Sin embargo, el sábado 3 de diciembre la temperatura en Villa Dolores superaba los 30 grados y en dos de las habitaciones no funcionaba el aire acondicionado.

Javier reclamó en la administración a la hora de la siesta para que pudieran solucionarlo, pero cuando regresaron a la noche, los equipos seguían sin funcionar y se les complicó dormir. Tras algunas discusiones, finalmente logró que le dieron un ventilador.

descargo hotel

Pero lo que más indignó a Javier fue el comentario que recibió en su Facebook desde la cuenta oficial del hotel. El hombre había alabado la atención pero criticado los servicios. “Ya se dónde no hospedarme la próxima vez que vaya a Villa Dolores”, escribió.

“Tampoco te vamos a recibir, Cara de Orto”, fue la insólita respuesta.

Guillermo García, el dueño del hotel, confirmó a El Doce y Vos que la cuenta era manejada por varios “chicos” que trabajan con él.

“A mí me calienta tres ped… No me interesa el comentario de un tarado. Ese día nos bardeó toda la mañana”, señaló el propietario de La Fontana. Además, adelantó que cerrará el hotel en los próximos meses.

Descargo en Facebook

De parte de Hotel La Fontana y su grupo de trabajo comunicamos mediante esta publicación que lamentamos lo sucedido durante estos días. Es la primera vez desde que el hotel fue inaugurado que tenemos este problema con los comentarios emitidos.
Por otro lado nos sentimos orgullosos de ser calificados por la página Booking.com con un promedio de 8,6 durante los últimos 4 años, siendo está una empresa que brinda sus servicios a nivel internacional y a hoteles de todas las categorías. Por nuestra parte optamos por quedarnos con la opinión de un ente profesional.
Sin más que decir agradecemos su tiempo invertido en leer nuestra publicación.

En el texto se destaca el puntaje que tiene el lugar en Booking, una de las plataformas más usadas en el mundo para encontrar alojamiento.

“Optamos por quedarnos con la opinión de un ente profesional”, resaltaron en referencia a la opinión del indignado turista. Este es el descargo completo:

error: ¡Agradecemos compartir la noticia!