PACK

La pregunta clave es: ¿cómo sacarle partido a Instagram? A muchos les gustaría descubrir el secreto para ser una estrella en las redes sociales. Poder ganar seguidores sin ser deportista, modelo o actor. En internet, decenas de páginas creen tener las claves para conquistar, por ejemplo, Instagram: hashtags originales, tener la cuenta abierta, no abusar de la aplicación… Pero puede que la solución no esté en esos detalles.

sin-cara-2

Natalia Gutkiewicz está a punto de cumplir 20 años y su cuenta de Instagram roza los 100.000 seguidores. Vive sola con su perro en Varsovia. Estudia cine y publica lo que cualquier joven de su edad. La diferencia con el resto es que ha logrado ser una celebridad en esta plataforma sin mostrar su rostro.

Es usuaria de Instagram desde hace tres años en los que ha colgado más de 400 publicaciones y nunca ha mostrado su cara. Sí sus ojos o sus labios. También otras partes de su cuerpo. Rasgos que por separado no permiten hacerse una idea de cómo es ella realmente. Se considera una mera narradora y enseña todo lo que ve por sus ojos. Por ello, sus publicaciones las suelen protagonizar sus amigos.

No sabe a ciencia cierta por qué ha despertado tanto interés en la gente, pero cree que es porque no enseña su cara. “Esperan a la próxima foto para ver si despejo mi rostro y enseño un par de centímetros más de mi cara”, asegura la joven a FCINCO. “El interés en mi cuenta crecía día a día, las personas pasaban más tiempo en mi perfil, que en uno habitual, para ver si podían ver cómo era”, nos cuenta Natalia, que a pesar de ser una de las instagramers más populares de Polonianunca le ha interesado ser una persona reconocida. “Me balanceo en una fina línea entre vender mi vida privada y no ser identificada. Nadie sabe a ciencia cierta cómo soy físicamente”.

La espontaneidad de sus fotografías es otra de las características que se pueden apreciar en su perfil. Y así lo señala: “No pertenezco a ese grupo de persona que van a hacerse sesiones fotográficas o hacen 250 fotos de una tortilla francesa antes de elegir la mejor”. Aunque muchas veces las instantáneas no salen a la primera. “No quiero parecer una hipócrita. Cuando la primera foto no sale bien hago más, pero esas suelen ser ocasiones aisladas“, confiesa.

sin-cara-1

Natalia afirma que esta red social le ha cambiado la vida. Es su principal sustento para mantenerse. Participa en campañas de Instagram, publicita y promueve los perfiles de marcas (sobre todo, accesorios y ropa). Además, desde hace dos años trabaja como especialista en social media gracias a su éxito en la red social.

Fuente: Diario El Mundo

error: ¡Agradecemos compartir la noticia!