• nubes rotas
    14° 22 de Octubre de 2019
sandra-celularjpg

Le robaron el celular con fotos de su hija fallecida y pide ayuda para recuperarlo

El desagradable suceso ocurrió el jueves a la madrugada cuando Sandra Spera se convirtió en una nueva víctima de los motochorros, sumándose a una lista cada vez más larga para un delito que ya se volvió incontrolable en nuestra ciudad. 

La mujer fue interceptada en inmediaciones de Merced y General Paz por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Cómo sucede siempre en esta modalidad, el acompañante descendió para intimidarla y de esta manera se apropió de su bolso que contenía su teléfono celular, dinero en efectivo y documentación personal. Hasta ahí, un robo más de los que ya se convirtieron en rutinarios para los pergaminenses.

Sin embargo, durante la tarde de ayer, la sobrina de Sandra se comunicó con la redacción de PRIMERA PLANA con un pedido especial: "necesitamos que nos ayuden a recuperar el celular que usaba mi tía, porque era de su hijita de 18 años que falleció en diciembre del año pasado y ahí tenía todas sus fotos y vídeos" y agregó "por favor le pedimos a todos los vecinos que ayuden a viralizar esta búsqueda por todas las redes posibles para recuperarlo".

En cuanto al celular, es marca Samsung J7, modelo 2016, de color blanco y con una funda de silicona con figuras celestes. 

La hija de Sandra falleció padecía una patología cardíaca que le provocó una muerte súbita provocada cuando apenas tenías 18 años de edad, por eso sus familiares confían en recuperar el teléfono para mantener vivo los recuerdos más lindos de su hija. 

La causa se instruye en la Fiscalía 2, del fiscal Francisco Furnari.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ