Pergamino Automotores

La oposición apoyó el proyecto para la realización de las obras y le pidió al oficialismo que también colabore cuando ellos necesiten no sólo debatir, sino también dar quórum para alguna sesión extraordinaria.

“Este bloque acompaña como hemos acompañado siempre y más si es alguna cuestión referida a la realización de obras para nuestra ciudad y para mejorar la calidad de vida de los vecinos, de hecho dimos quórum y colaboramos cuando todavía no estaba el presidente del bloque, no legaban con el bloque oficialista”, explicó Lisandro Bormioli, presidente de la bancada de Unidad Ciudadana-PJ.

Con el objetivo de pedir una sesión para los próximos días, afirmó: “somos una oposición constructiva, cuando creemos que hay que estar acompañando para el bien de la ciudad lo hacemos, nos gustaría que así también aunque seamos minoría, cuando pidamos sesiones extraordinarias para tratar temas que incumben a la ciudad, nos permitan también darnos el quórum”.

“Hay temas que también hacen a la ciudad, queremos que nos permitan debatir, tener la libertar de hacerlo con las ideas que queremos plantear, hemos demostrado actitud constructiva, hemos demostrado que somos opositores pero que no venimos a destruir sino construir” , enfatizó.

Para finalizar, pidió nuevamente al Concejo Deliberante, especialmente al oficialismo, que le permitan llevar a cabo la sesión. “Esperamos de la mayoría automática que hoy tiene el Gobierno, lo mismo hacia la minoría, queremos el mismo trato”, cerró.

Fuente: Pergamino Ciudad

Seguir leyendo PRIMERA PLANA ►