• nubes rotas
    25° 13 de Diciembre de 2019
robo-un-campojpg

Lo detuvieron luego de que robara en un campo

Dos sujetos fueron detenidos en el mediodía del viernes en la zona rural. Habían robado herramientas de mano de un campo. Los detuvo el Comando de Patrulla Rural.

En el día de ayer, la Patrulla Rural recibió un llamado telefónico de un productor agrícola que había sido víctima de un robo.
Dos sujetos violentaron la tranquera de su establecimiento ubicado en cercanías del Paraje Mutti y de allí sustrajeron una numerosa cantidad de elementos agrícolas y herramientas de mano para luego darse a la fuga a bordo de un rodado del tipo pick up.
Una vez que policía tomó conocimiento del hecho se dispuso un operativo cerrojo que permitió la interceptación y aprehensión de los autores del robo.
Los sujetos se movilizaban a bordo de una camioneta marca Ford modelo F-100 en la que transportaban la totalidad de los elementos sustraídos. En el hecho intervino Ayudantia Fiscal Ramallo y la UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Tempo.
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.