PACK

Al ritmo de “Lo mejor del amor”, los Desvengonzados Intergalácticos relatan las aventuras de Oliver, Benji y el resto de los astros del fútbol -animado- nipón.

“Él pasa al cuatro y al seis, con Tom tiró una pared… el portero la va a buscar adentro otra vez”. La música es inconfundible: el Potro Rodrigo. Pero hay algo diferente en la canción.

Pero la letra es una genial creación de una banda que se autodefine como “un grupo de personas bizarras que se rién de todos y con todos”. Se llaman Desvergonzados Intergalácticos y son los creadores de este tema, bautizado “Lo mejor de Japón”.

https://tn.com.ar/tecno/nerdeadas/lo-mejor-de-japon-una-banda-argentina-uso-un-tema-del-potro-rodrigo-para-homenajear-los_831572#

Los autores afirman que, tras el agónico pase al Mundial de Rusia, se acordaron de los personajes de los Supercampeones, o Captain Tsubasa, el nombre original del animé. Y por ese motivo armaron la letra que habla maravillas de Oliver, Benji, Steve… ¡Y hasta Bruce!

No es la primera vez que estos muchachos hacen una reversión de una canción en homenaje a un animé: habían hecho lo mismo con “Doce Casas”, sobre Saint Seiya y con la canción “Una calle me separa”, de Néstor en Bloque.

La verdad que escribir la nota nos quedamos medio manija de Supercampeones, así que nos vimos este capítulo en el que la Selección de Japón se enfrenta contra uno de sus rivales más complicados: ¡Argentina!

error: ¡Agradecemos compartir la noticia!