PACK

Por Primera Plana

En la previa del partido de esta noche, en el que Juventud va a recibir a Defensores de Salto desde las 21, el director técnico del visitante, Mario Finarolli, en diálogo con “La Gloria o Devoto” (Radio UNO) dejó sospechas acerca del arbitraje.
Como si el partido por si mismo no fuera importante –la Juve marcha segundo y de ganar sellaría su clasificación, pero si Defensores triunfa lo desplazaría de esa posición a falta de una jornada- Finarolli mostró su disconformidad para con la designación de la terna arbitral.
“Para estas instancias siempre aparece algo raro. Que se juegan en otros días y que el lunes ya se sabía el nombre del referí” y agrega: “El lunes ya sabíamos quien dirigía, me parece que generalmente son los jueves los días de las designaciones (en realidad se dan a conocer los miércoles), pero siempre pasa. A final de año aparecen estas cosas extrañas”.
Respecto al juez principal dijo: “Diego Gil (árbitro de La Plata que estará acompañado por Cristian Ronchi y Maximiliano Pereyra) ya nos dirigió y a Independiente de Chivilcoy también. Ojo yo esto lo digo por si las moscas”. El DT advierte y especula con una supuesta intervención de la institución chivilcoyana que en la siguiente fase del Federal B espera por un rival que saldrá de la zona que integran Juventud y Defensores. Y agregó: “El fútbol de este país es así y en estas divisiones se nota más”.
Por último y sobre el partido sentenció: “No tenemos para elegir, tenemos que ganar. Vamos a jugar con un buen equipo, creo que de los que enfrentamos fue el que más me llamó la atención”.
error: ¡Agradecemos compartir la noticia!